Bodega 
 


Embarques 

 
Mostrador

 


                                                                                     


  

 Ha sido un sinnúmero de cambios no solamente en nuestro país sino en el mundo entero: desarrollo de nuevas tecnologías, nuevos sistemas de comercialización, globalización, etc. todo ello ha sido resultado de los sistemas de organización que el hombre ha implementado y de hecho serán estos nuestra gran aportación a las generaciones futuras.

   En Ferremayoreo estamos concientes de que esos sistemas se nutren no solo de elementos materiales, sino también de personas a quienes consideramos como gran pilar y punto de partida de nuestras empresas. Son la base y el objetivo final de la organización.

   Al igual que muchas empresas del país, somos partidarios de que al momento de emplear a una persona nos convertimos en responsables directos del desarrollo de todas sus potencialidades, debiendo orientar toda su energía creadora en beneficio de su persona, su familia y su comunidad.

   Para ello mantenemos de forma constante programas de capacitación, así como de convivencia y respeto entre todos los que integramos Ferremayoreo.

  

Pintura
 


Plomería
 


Recibo

 



 

Servicio a Domicilio

 


 


 

Herramientas
 


 
Ventas Mayorero
 


MISIÓN

   Ser una empresa capaz de cubrir el mercado reginal comercializando artículos de ferretería y herramientas, brindando atención personalizada con productos de calidad, mediante una fuerza laboral motivada, ofreciendo los mejores precios del mercado.

VISIÓN

   Ser una empresa líder en el mercado regional con constante actualización satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proveedores y de la organización misma.